Trabajo en conjunto para combatir el robo de cables
La preocupación general ante este problema se hizo notar en dicha reunión a la cual asistieron una gran cantidad de pobladores de los distintos sectores, quienes ya están cansados de los robos de cable. Es así que en dicha reunión se logro llegar importantes acuerdos para conjuntamente trabajar en contrarrestas estos robos.
La empresa Edelnor manifestó que apoyará con varias sirenas (alarmas) las que distribuirán en los distintos sectores, así también silbatos y linternas que serian entregados a los pobladores, además de ello como ya lo viene haciendo tendrán dos camionetas desplazándose por la carretera cuidando los cables en la noche. La Policía Nacional y el Serenazgo se comprometieron en patrullar la carretera y los callejones. Y la población manifestó que también apoyarían vigilando los cables de su zona y de suceder que se vaya la luz, saldrían a vigilar, y se comunicarían mediante silbatos y celulares, de esta manera trabajarían en grupo.
La iniciativa es muy buena ya que es la única forma de dar solución a este problema, trabajando en conjunto la población y autoridades, esta estrategia ya se ha dado en otros lugares teniendo buenos resultados.